persone-bg

Asesoramiento y psicoterapia de pareja

No es fácil poder dedicarse a uno mismo y a las propias ocupaciones y objetivos a la vez que centrarse en consolidar y hacer crecer una relación. Fácilmente se dan desequilibrios en esta ecuación, que acaban pasando factura a la persona y/o a la relación de pareja. Por otro lado, las relaciones ya consolidadas a menudo se resienten de rutinas que no se revisan, de dificultades de comunicación que se mantienen y de la dificultad de compaginar el cuidado de la relación de pareja con el cuidado de otras relaciones familiares y el tratar de encontrar tiempo también para uno mismo.

En Ipside contamos con profesionales con amplia experiencia para el abordaje de la mayor parte de preocupaciones de las parejas y dificultades que pueden sufrir, entre ellas:

  • Dificultades de convivencia
  • Afrontamiento de crisis relacionales (relaciones de la pareja con la familia extensa, infidelidad, infertilidad,…)
  • Gestión de la comunicación
  • Dificultades en la relación sexual
  • Identidad de pareja: realizamos intervención en pareja o en formato grupal para fomentar la identidad de pareja a partir del trabajo de la identidad personal y de pareja mediante el Árbol de la vida. Contacta con nosotros y te explicaremos en qué consiste.
Ir arriba