persone-bg

Servicio de consulta y psicoterapia on-line

La psicoterapia on-line es tan eficaz como la psicoterapia presencial, y es una buena alternativa cuando la persona no puede desplazarse a la consulta, o cuando su actividad cotidiana no le permite encontrar el tiempo para ello. Existen más de 400 formas de atención psicoterapéutica y aunque muchas de ellas precisan de la presencia física, la mayor parte se implementan únicamente mediante el diálogo.

Trabajamos principalmente mediante videoconferencia (Google meet, Skype, Zoom) aunque también si es necesario mediante video llamada (whatsapp, facetime) o teléfono.

 


Sólo necesitas conexión a internet o datos móviles y un lugar cómodo y confidencial

La psicoterapia es PRESENCIA, así, en mayúsculas, y un buen psicoterapeuta sabe generarla también desde el otro lado de la pantalla, del teléfono o del email. 

En IPSIDE seguimos el procedimiento:

– Primera consulta gratuita en la que se explica la forma de intervención, se resuelven las consultas técnicas necesarias y se recoge la demanda del consultante.

– Sesiones de intervención, con la periodicidad necesaria según el caso y los medios psicoterapéuticos adecuados a cada situación. La tarea del psicoterapeuta se va adaptando a las necesidades y a la evolución de la demanda.

– Sesión de cierre en la que se refuerzan los beneficios obtenidos y se previenen recaídas en el síntoma.

– Sesiones de seguimiento, según el caso.

Ir arriba